La temporada de impuestos en Estados Unidos ya está en marcha y tiene hasta el 15 de abril para presentar su declaración ante el Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés). Para evitar el estrés de la fecha límite que se acerca, basta con organizarse lo antes posible.
“No espere hasta el último minuto, pero tampoco se apresure”, aconseja Tom O’Saben, director de contenido fiscal y relaciones gubernamentales de la Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos.
Reunir todos los documentos, inscribirse en el depósito directo y conservar copias de sus declaraciones de impuestos son algunas de las mejores prácticas a la hora de prepararse para completar sus impuestos. Este año, debido al proyecto de ley republicano de impuestos y gasto que el presidente Donald Trump firmó durante el verano, hay nuevas deducciones que los contribuyentes deberían conocer.
Entre ellas figuran no pagar impuestos sobre las propinas, no pagar impuestos sobre las horas extra, deducciones por intereses de préstamos para automóviles y deducciones para personas que tenían 65 años o más al 31 de diciembre, explicó Miguel Burgos, contador público certificado y experto de TurboTax.
El reembolso promedio el año pasado fue de $3,167. Este año, analistas han proyectado que podría ser
$1,000 más alto, gracias a cambios...

21 hours ago
6












English (US) ·